miércoles, 3 de junio de 2015

El Comité de empresa apoya la movilización de la Plataforma Asturiana Religión en la Escuela

NOTA DE PRENSA (01/06/2015):

La Plataforma Asturiana Religión en la Escuela anuncia que la movilización prevista para el 12 de Junio en defensa del Profesorado de Religión de Asturias, ha recibido el respaldo unánime del Comité de Empresa de este colectivo.

En sesión del pleno del comité celebrada el pasado viernes, todos los sindicatos que lo integran (USO, 6 delegados, ANPE 4 delegados, USIPA 2 delegado, y UNT 1 delegado), han decidido sumarse a la iniciativa y reforzarla con su presencia y participación.

La jornada del 12 de Junio contará con una primera concentración del propio comité de empresa, a las 12 horas de la mañana, frente a la Consejería de Educación. Por la tarde, a las 17:30 horas, todo el profesorado de Religión de Asturias está convocado a manifestarse partiendo de ese mismo lugar para llegar al edificio de la Junta General del Principado, donde de manera simbólica se dejará el recado a los nuevos representantes políticos salidos de las urnas, para que intervengan en defensa del trato justo y sin discriminación que se merece este colectivo de trabajadores y empleados públicos.

Ecos:
Radio Nacional de España (RNE):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...